28 nov 2013

Short Terciopelo by Cristina Aragón

Buenos días,

Ayer ya por fin compramos todas las telas para las cositas nuevas, que ganas de poder enseñaros todo!! 

Ya subiré las fotos de los nuevos colores para las camisas. Nos hemos decidido por rojo, mostaza, burgundy, azul marino, gris perla, rosa palo, negro y morado. Estoy contentísima con los nuevos tonos!! A mediados de diciembre ya tendré las nuevas camisas.

Ya están en el atelier manos a la obra con los nuevos patrones. A finales de diciembre podré enseñaros las nuevas prendas, o eso espero...

Para hoy he elegido este outfit, tenía ganas de ponerme mis queridos shorts. Estoy enamorada de todas las fotos que me hace Paloma. Que os parece a vosotras?






Blazer: Zara A/W 13'/14'
Camisa / Shirt: Zara
Mocasiones / Shoes: Zara
Bolso / Bag: Zara
Anillos / Rings: Excentricca




4 comentarios:

  1. Hola. Me encanta el look. La combinación es genial y esos shorts son super bonitos.Estoy deseando ver las nuevas camisas
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati!! Yo también lo estoy deseando, que nervios!!

      Eliminar
  2. Adoro esos shorts, pronto seran mios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, enviame un email a cristinaaragonrubio@gmail.com antes de que se acaben :P!

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips