29 nov 2013

Black + Burgundy

Buenos días,

Antes que nada, como he anunciado en mis redes sociales, hoy nos apuntamos nosotros al BLACK FRIDAY. Terminará hoy a las 12, para informarte síguenos en nuestras redes.
- Facebook: https://www.facebook.com/CristinaAragonShowroom
- Instagram: @cristinaaragonr
- Twitter: @cristinaaragonr

Ayer estuve en el Open Day de Elena Rubio en Pin Up comunicación. Todo un exitazo. Estoy deseando que sea verano y ponerme todos sus bañadores!! Me encanta ser una de las embajadoras de su marca, es todo un honor para mí con las cosas tan maravillosas que hace. Un ejemplo a seguir, sin lugar a dudas. También hace ropa para niños y primera comunión, con la que ha desfilado en Cibeles y ahora se está lanzando a hacer vestidos de novia, lo tiene todo!!

Por otro lado he estado sacando fotos de las telas para las nuevas camisas, pero no salen los colores que son realmente y me parece que distan muchísimo de la realidad. Subiré las que se asemejen a los colores que son realmente.

Por último aquí os dejo con mi outfit, donde sin lugar a dudas predominan los pinchos, que le dan otro toque al conjunto que he elegido. Que os parece?

Fotos by Paloma Sánchez Reinoso. Sígue su pista en instagram @paloreinoso. Increíble trabajo!!








Abrigo / Coat: Vintage (Regalito de mis padres).
Vestido / Dress: Zara
Cinturón / Belt: Zara
Zapatos / Shoes: Zara
Bolso / Bag: Zara


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta el look. Muy guapa :)
    Besos

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!! Ahora me paso por el tuyo. Besitos :)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips