6 may 2014

BABY BLUE DETAILS

Ayer me acosté con una noticia maravillosa y es que ya somos mas de 10.000 amigos en INSTAGRAM, no puedo estar más agradecida de verdad. Vuestro cariño y afecto es lo que me ayuda a seguir día a día, porque menudo día a día llevo en mi vida, si pasarais un sólo día conmigo veríais de lo que os hablo.

Además de la marca, el blog y demás, estoy acabando los estudios de Administración y Dirección de Empresas, ya que tan sólo tengo 22 añitos. Tengo las ideas muy claras en mi vida y persigo y lucho por mis sueños y TODO, TODO en esta vida es posible si le pones ganas y empeño, así que os animo a luchar por vuestros sueños, no importa cuantas veces fracases, pero INTENTALO.

Hoy os dejo con un look de lo más comodo y sencillo, perfecto para entretiempo. Espero que os guste.

Muchos besos. C.A.












Jersey: Zara SS 14
Falda /Skirt: Zara SS 14
Clutch: Bimba y Lola
Mocasines / Loafers: Zara
Gafas de sol/ Sunglasses: Zara

3 comentarios:

  1. Te sigo desde hace un montón por Instagram, y me encantas. Tienes un estilazo súper personal y eres muy fiel a él, y eso me encanta.
    También soy muy muy fan de tus colecciones. Referente al post, que decir, GENIAL! Como siempre, una combinación perfecta!
    Sigue así, un besazo enorme!

    http://albadetorres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te he descubierto y me encanta tu estilo, este look sobre todo me apasiona.
    Las gafas son ideales.
    Te sigo en tus redes sociales y me gustaría que pasaras por mi blog y que si te gusta te suscribas un besito preciosa http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las gafas! No conocía tu blog pero te sigo desde ya! te invito a que pases por el mio tambien :) un besito guapa

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips