8 abr 2014

DALMATIAN

Hoy la prenda protagonista del outfit es este pantalón de dalmata, tiene ya varios años, pero no me canso de el. Me ha apetecido combinarlo con este blazer en color "Baby Blue", me encanta como queda el negro con este color. ¿Podrían ser los colores de la nueva colección cápsula que tengo en mente? No adelanto más ;)!

Qué paséis buen día, feliz Martes.

C.






















Blazer: Zara
Camisa / Shirt: Cristina Aragón
Pantalones / Trousers: H&M
Bolso / Bag: Zara
Mocasines / Loafers: Mango
Gafas de Sol / Sunglasses: Asos

1 comentario:

  1. La verdad esque me encanta como queda, pero para mi lo mejor del outfit es la blusa, la rosa me tiene enamorada, haces verdaderas obras maestras guapa!! Un besitoo

    www.laady-bug.blogspot.com

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips