16 feb 2014

Man Repeller

Después de un duro mes de exámenes, nuevos diseños y muchos, muchos cambios, aquí estoy de nuevo. 
Vuelvo con sorpresas, nuevos diseños y muchas cosas nuevas :)! Poco a poco iré enseñando la nueva colección (lo que me dejen, jajaja), me encanta como está quedando todo. 
A medida que vaya subiendo prendas de la nueva colección lo iré comunicando y en pocas semanas estará todo a la venta. Estoy cambiando la página e intentando crear una web para comprar online, pero "las cosas de palacio van despacio", así que con mucha calma y mucho tiempo intentaré sacarlo.
Aquí os dejo con un look muy masculino, salvando los tacones podríamos haberselo robado todo a nuestro chico, pero a mi me encanta. ¿Qué os parece a vosotros?

Besitos!
















Chaqueta de cuero / Leather jacket: Vintage
Jersey: Zara A/W 13/14
Boyfriend Jeans: Zara A/W 13/14
Clutch: Zara A/W 13/14
Shoes: Topshop A/W 13/14

4 comentarios:

  1. Guapísima! Me encanta el look! Me alegro q hayas vuelto!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ideaal, nos encantaa el outfit y sobre todo lo que haacees!
    Si tienes un minutito pasate por nuestro blog, que nos haria mucha iluu!! Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Www.stylelovely. com/mypinkhippoblog/

    ResponderEliminar
  4. ideales los botines y el jersey! muaaa

    Nuevo Post: Pink Panamá
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips