14 dic 2013

Rain Boots for Rainy Days

Han tocado días de lluvia en la capital y no podían faltar mis botas de agua en el look de hoy. He tenido una semana de locura, entre las nuevas camisas y la universidad. El viernes me voy a Gran Canaria, mi casa. Tengo muchísimas ganas de ver a mi familia y disfrutar de unas "vacaciones" de navidad más que merecidas.

Han sido meses muy duros, los principios no son fáciles y me ha tocado trabajar muchísimo para sacar todo esto adelante. Pero estoy contentísima con el resultado. Ya podéis encargar las nuevas camisas y pronto más novedades, que ganas de enseñaros y de poder incluir en mis looks mis nuevas prendas :)!

Muchos besitos os espero la semana que viene con un post especial (desde Gran Canaria).











Chaqueta de cuero / Leather jacket: Vintage
Camisa / Shirt: Zara
Rebeca / Cardigan: Vintage
Pantalón corto / Shorts: Levis
Botas de agua / Rain Boots: Lesac
Bolso / Bag: Zara


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Por fin recuerdo buscarte al encender el portatil, te explico, te sigo en Insta desde hace tiempo y me encanta tu estilo, pero no recordaba buscar tu blog luego hasta hoy! Lo dicho, me parece que tienes un estilazo y tus camisas son preciosas, disfruta de las "vacaciones" por tu tierra!
    Un beso enorme

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look! adoro los botines :) ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips